Envíos y Retornos de Productos

Seguimiento de envíos

Los productos generalmente son despachados a las 24 hs hábiles de haber recibido el pago y confirmado la compra. Para el interior del país, normalmente son entregados a través del El Correo Uruguayo. Saldos de Informática proporcionará un código de envío y el seguimiento lo podrá realizar directamente en la página de El Correo Uruguayo: 

https://www.correo.com.uy/seguimientodeenvios

Cualquier otro método de envío que usted prefiera puede originar un costo adicional, por lo tanto contacte con nosotros antes de elegir este método.

Para los productos a entregar dentro de Montevideo serán entregados a través de un Servicio de Cadetería externa y el tiempo de entrega depende de la disponibilidad de transporte, aunque normalmente tratamos de entregarlos a las 24 hs hábiles de haber confirmado la compra y haber recibido el pago.

Adicionalmente, todos nuestros productos, salvo que se especifique lo contrario, pueden ser retirado en nuestro local de la calle Maldonado 1035, Montevideo en el horario de lunes a viernes de 9.00 a 18.30hs.

Los costos de envío incluyen la preparación y los costos propios del envío. No podemos agrupar dos ordenes o más en un mismo paquete, por lo tanto los costos de envíos se aplicarán separadamente.

Todos nuestros productos son enviados debidamente protegidos y acondicionados de acuerdo al tipo de producto para protegerlos durante el envío.

Saldos de Informática no se hace responsable por daños, pérdidas o extravíos en los productos cuando el envío es realizado por terceras empresas, aunque hará todo lo posible para solucionar el inconveniente lo antes posible.

Retorno de productos

Si usted tiene algún problema con el producto, ya sea de funcionamiento o de uso, por favor contacte con nosotros lo antes posible. Saldos de Informática intentará resolver el problema de la mejor manera técnica posible.

Si debe retornar el producto, por favor retorne el producto en su caja original y accesorios completos estando el producto en las mismas condiciones en que lo recibió, sin haber intervención de terceros sobre el producto, para garantizar poder reproducir el problema.

Envíelo a:

Saldos de Informática

Maldonado 1035

Montevideo